Instituto Nacional de Seguros

En el taller Costarricense de enderezado y pintura Tecno Carrocerías Eben-Ezer nos preocupamos por usted por tanto, ponemos a su disposición los teléfonos para emergencias: 8386-7015 / 8396-7728 para que de esta forma usted pueda contar con nuestra ayuda y asesoría en el lugar del siniestro. Además si su ente asegurador es el Instituto Nacional de Seguros le dejamos por acá algunos tips para su asesoría e información.

Guía de pasos recomendados a seguir en caso de sufrir un accidente de tránsito:

Recomendamos inicialmente al asegurado comunicarse al 800-800-8000 y a la oficina de tránsito para realizar la notificación del accidente. Deberá esperar en el lugar del incidente a la llegada del agente de INS como el inspector de tránsito.

Si por alguna razón. usted no pudiera llamar o permanecer en el lugar del accidente, el Instituto Nacional de Seguros le brinda la posibilidad de formalizar el aviso del accidente posteriormente, para esto le brinda 5 días hábiles después del día posterior al accidente de tránsito, para justificar por escrito la razón por la cual usted no pudo permanecer en el lugar del siniestro.

Revisión del vehículo:

Al día después del siniestro, usted deberá traernos su vehículo para realizar la valoración de todos los daños que suscitaron en el percance y de esta forma nosotros podamos hacer valer su seguro para comenzar con la reparación de su vehículo.

Requisitos que usted necesita para el trámite de Indemnización:

Cédula y licencia del conductor.
Fotocopia de la cédula del asegurado
Aviso del Accidente.
Boleta de transito (cuando haya llegado el inspector al lugar de los hechos).
Hoja de selección de repuestos IRV.

Información de contacto del INS:

Teléfonos: +(506) 2287-6000.
Correo electrónico: contactenos@ins-cr.com
Sitio web: www.ins-cr.com

Información de contacto Tecno Carrocerías Eben-Ezer:

Teléfonos: +(506) 2287-6000.
Correo electrónico: info@tecnoebenezercr.com
Sitio web: www.tecnoebenezercr.com

asistencia por teléfono