ASSA

En el taller de enderezado y pintura Tecno Carrocerías Eben-Ezer le brindamos un servicio profesional altamente calificado en donde asesoramos a todos nuestros clientes de la Compañía de Seguros ASSA sobre todo lo que tienen que realizar para comunicarse con su agente de seguros. Nos preocupamos tambien de usted y su familia por eso ponemos a su disposición nuestros teléfonos: 8386-7015 / 8396-7728 para emergencias donde usted podrá contar con nuestro agente especializado en el lugar del accidente además de nuestro servicio de plataformas y grúas; todo esto para que usted sienta mayor seguridad y confianza con el servicio que Tecno Carrocerías Eben-Ezer puede ofrecerle.

Requisitos para inicio del trámite de Indemnización:

Al igual que en las otras aseguradoras nacionales, usted deberá presentar el debido aviso que se efectuó del incidente, o conversar con nosotros para que de esta forma nosotros podamos hacer la confirmación respectiva a la Compañía Aseguradora ASSA.

Talleres Autorizados

Siéntase en la libertad de revisar la base de datos de la Aseguradora ASSA para realizar la reparación de su vehículo, donde podrá constatar a Tecno Carrocerías Eben-Ezer como uno de los talleres de enderezado y pintura automotriz recomendado por la aseguradora para la reparación de su vehículo. De no seleccionar un taller de esta base de datos para realizar cualquier reparación, usted libra de toda responsabilidad a ASSA y el vehículo tendrá que ser valorado con anterioridad por un perito de la aseguradora. Por ese motivo no tema, lo invitamos a visitar nuestras instalaciones en San Pablo de Heredia para que realmente vea que su vehículo caerá en manos expertas.

Información de contacto de la Compañía de Seguros ASSA:

Teléfono: +(506) 2503-2700.
Fax: +(506) 2503-2797.
Correo electrónico: www.assanet.cr

Información de contacto Tecno Carrocerías Eben-Ezer:

Teléfonos: +(506) 2287-6000.
Correo electrónico: tecnoebenezer@racsa.co.cr
Sitio web: www.tecnoebenezercr.com

asistencia por teléfono