Asistencia en el lugar del incidente.

Cuando una persona se ve involucrada en un accidente de tránsito, experimenta todo tipo de emociones que muchas veces no le permiten reaccionar sobre todo lo que le esta sucediendo de momento y se ve afectada en el proceso que debe seguir inmediatamente después de suscitado el incidente. Por este motivo, en el taller de enderezado y pintura Tecno Carrocerías Eben-Ezer ponemos su disposición el servicio de asistencia en el lugar del accidente, le brindamos asesoría y le ayudamos con todo lo que usted necesite.

Somos su ayuda idónea en el momento menos esperado, por este motivo enviamos al lugar a un agente experto que le acompañara en ese momento tan difícil y le ayudará en todo lo que usted necesite, ya que sabemos que un accidente nadie lo planea ni planifica.

Para comunicarse con nosotros si le sucede un accidente de tránsito, tenemos habilitados nuestro números de teléfono: 2238-3748 / 2262-28-49 o a nuestros números para emergencias: 8586-7015 / 8396-7728 los cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día todo el año. De la misma manera, tenemos habilitado nuestro chat donde nuestros ejecutivos podrán asesorarlo y tomar todas sus dudas e inquietudes.

No se preocupe usted no está solo en ese momento tan difícil, nosotros le acompañamos.

vehiculo colisionado